Galerias

De niñas tiernas a mujeres súper sexys

hace 3 minutos

Ahora enseñan de todo a sus seguidores


Las actrices de nuestra infancia ya crecieron y se convirtieron en mujeres sensuales que le quitan el sueño a muchos.

No podrás negar que en alguna época de tu vida viste alguna telenovela infantil y te enamoraste de alguno de los personajes principales y hasta te sabias las coreografías de las canciones.


Pero el tiempo ha pasado así como nosotros crecimos también los actores de aquellas novelas que nos emocionaba llegar a ver después de la escuela.


Es por eso que en esta ocasión queremos echar un vistazo atrás y compararlo con el presente para que veas cuanto han cambiado las actrices que aparecían en aquellas novelas, pues dejaron de ser las niñas tiernas e inocentes para convertirse en mujeres sensuales que parecen más unas diablillos sexys.


Maite Perroni


Maite_Perroni

La ex RBD participó en obras de teatro y comerciales antes de ser conocida en la famosa telenovela. En estos momentos su carrera esta enfocada a la música y es una de las mexicanas más codiciadas.

Daniela Aedo

Daniela_Aedo

Todos la recordamos por sus personajes de Carita de Angel y Vivan Los Niños, pero Dani a crecido y derrocha pura sensualidad. Ahora se dedica a la música y a sus estudios universitarios.

Belinda

Belinda

La mayoría de las novelas que recordamos están protagonizadas por ella, ahora trabaja en la industria musical, aunque esporádicamente la vemos haciendo proyectos de actuación.


Allisson Lozz

Allisson_Lozz

La guapa actriz y cantante ganó fama gracias al programa de talento Código Fama, pero a pesar de su popularidad decidió alejarse de las cámaras y ahora se dedica a por completo a su esposo e hijos.

Daniela Lujan

Daniela_Lujan

Fue una niña súper tierna y talentosa, pero ahora es una bomba de fuego en redes sociales.

Danna Paola

Danna_Paola

Cómo olvidarla en su papel de María Belén, una niña tierna e inocente que ahora es más sensualidad y picardía que ninguna, pues en redes sociales no se cansa de consentir a sus seguidores con fotos y videos sensuales.

Por si te interesa --> Filtran fotos de Kendall Jenner completamente DESNUDA