Galerias

¡Famosos de la pantalla que son súper HOT!

hace 2 minutos

¡Hay hasta para escoger! 🔥



Estos son los actores mexicanos que poseen un abdomen que vuelven loca a una mujer, pero aparte de eso son guapísimos y verlos sin playera hacen que te derritas, y sin duda alguna se la pasan horas en el gym para tener ese six pack tan duro como una roca.
💪🏼
¡Advertencia después de ver esta galería, no volverás a ver a un chico de la misma manera!
1-Aarón Díaz Es un actor, cantante y empresario mexicano, que sin duda fue más reconocido por salir en la telenovela clase 406, y muchas mujeres andan tras sus huesitos.

Happy Sunday everybody!

Una publicación compartida por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

2-Diego Boneta Sin duda desde que lo vimos en Código fama a muchas niñitas cautivó con lo guapo que es, y es que aparte de cantar vimos que sabe actuar muy bien, sobre todo imitando a Luis Mi ¿No crees?
3-Luis Gerardo Mendez Actor de cine y teatro, además, productor mexicano, que ha logrado ganarse el corazón de muchas y muchos gracias a su gran carisma, y ¿Quién puede olvidar su papel en la peli Nosotros los Nobles? La verdad es que este guapísimo siempre nos ha sacado unas buenas risas ¿O no?

Un poquito d Sol ☀️!!! Antes d la función !!!

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

4-Gonzalo Garcia Actor mexicano que a muchas les robó el corazón en la serie Soy tu Fan… Obvio la viste ¿Verdad?

Somos lo q Comemos #teambueno #BuenoConcept

Una publicación compartida por Gonzalo Garcia-Vivanco (@gonzalogarciavivanco) el

5-José Ron No Bueno, este hombre es un bombón… El actor nos ha sorprendido varias veces en televisión con papeles importantes en varias telenovelas como Cuando me enamoro, Muchachita Italiana viene a casarse, entre otras.
6-Danilo Carrera Uy… Este gran hombre mide tan solo 1.89 y es que no podemos negar que el actor, modelo y presentador de televisión ecuatoriano ganó más seguidores con su participación en la telenovela Las Juanas, y que quién se negaría a este muchachón.
Captura_de_pantalla_2018_08_15_a_la_s_13_55_50
¿Cuál es tu favorito?