Noticias

Acosan a reportera mexicana e intentan agarrar sus partes

hace unos segundos

¡Lo bueno es que no se dejó!


Esto del mundial está desatando varios escándalos, y es que varias reporteras han sufrido acoso en las calles de Rusia mientras están haciendo su trabajo.
😓
Tal y como le pasó a la reportera mexicana Ahtziri Cárdenas, quien fue una víctima más de acoso mientras realizaba la grabación de una cápsula en donde un chavo la interrumpió haciendo y diciéndole cosas, por lo que la reportera se enojó y además se espantó.
Captura_de_pantalla_2018_07_06_a_la_s_16_19_40
En redes sociales, está circulando un video en donde se puede ver que la reportera mexicana que labora para Univisión, estaba haciendo un reportaje cuando un hombre pasa a su lado, le dice de cosas y luego regresa para intentar tocarle sus partes íntimas.
Luego de que el chavo intentara pasarse de listo, huyó del lugar y se perdió entre toda la gente que estaba pasando por el lugar, ella pidió ayuda a los elementos de seguridad, pero lamentablemente ya no lo encontraron.
🤷🏼‍♂️🤦🏼‍♀️
Ahtziri no es la primera periodista acosada en el mundial, pues anteriormente ya se habían suscitado casos similares con las comunicadoras Julieth Theran y Julia Guimarães.
Captura_de_pantalla_2018_07_06_a_la_s_16_19_27