Noticias

¡Acusan a los Premios TVyNovelas de ser un fraude!

hace 2 minutos

¿Te esperabas estos comentarios? 😕

Este fin de semana se llevaron a cabo los premios TVyNovelas 2018, en donde muchos de nuestros actores favoritos se llevaron los premios.

Captura_de_pantalla_2018_02_20_a_la_s_16_08_02
web para fotos

Sin embargo, estos premios están causando polémicas, pues han recibido varias críticas con los ganadores a mejor actor y actriz Sebastián Rulli y Maite Perroni en la telenovela Papá a toda madre.

Captura_de_pantalla_2018_02_20_a_la_s_16_08_43
web para fotos

De acuerdo a un medio de comunicación, el premio fue criticado ya que la mayoría quería que el triunfo fuera para Gabriel Soto y Silvia Navarro por la telenovela Caer en Tentación. (Bien sabemos que estas votaciones se hacían por medio de internet).

Captura_de_pantalla_2018_02_20_a_la_s_16_09_28
web para fotos

El público comenzó a manifestarse en las redes sociales de los premios afirmando que la edición quedaría manchada por dichos reconocimientos.

Pero obviamente la cantante Maite no podía ponerse a reclamar, así que evitó caer en polémica y declaró que admira el trabajo de aquellos actores y actrices que llevan muchos años de experiencia.

"Respeto y admiro la carrera de cada uno y lo que ha logrado; creo que se ha hecho un gran equipo y esta generación sigue creciendo y con buenas actrices”. Comentó Maite.

🙄

Todos los demás actores al ver esta “guerrilla” decidieron no meterse, así qe solo aseguraron que la decisión la tiene el público y que no siempre se tiene contentos a los televidentes con las premiaciones.

¿Qué piensas de esto?