Noticias

Acusan a Mayeli de engañar a Lupillo y ella se defiende

hace un día

Ahora sí dejó a todos callados...

Luego de que Lupillo anunciara que se va a divorciar de su aún esposa Mayeli Alonso, han corrido rumores de que podría ser porque ella lo engañó.
Captura_de_pantalla_2018_05_08_a_la_s_13_47_10
Sin embargo, Mayeli parece que tiene los pies bien puestos en la tierra, ya que antes de que siguieran hablando de ella, decidió decir la verdad en sus redes sociales.

Hola a todos,les envió este comunicado para confirmar que esta en proceso mi divorcio de mi aun marido Guadalupe Rivera. Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicacion y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamas sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona . Estoy tomando cartas en el asunto con mis abogados, ya que NO hay personas allegadas a nosotros que pudieran afirmar lo que jamas sucedió, esto es sucio y no lo lo voy a permitir. Mayeli camina con la frente en alto y no permitirá que se dañe lo mas preciado que tiene sus hijos ya que mi pequeña está siendo muy afectada por esto , y no permitiré que los involucren a ellos ni a terceras personas , ya que Esta separación es de DOS !!!! . Y se que tanto el como yo manejaremos esta situación inteligente mente por el bien de ellos . Agradezco su comprensión estoy pasando por una situación triste, y reitero que yo no iré por el mundo tratando de que crean lo contrario porque mis hijos , mi familia , mis padres y mi esposo saben quien soy .Tengo que seguir adelante por ellos ya que aun son menores y merecen una mujer fuerte a su lado , una mujer que no importa lo que venga siempre estará bien pase lo que pase . Gracias Mayeli Alonso 💗

Una publicación compartida por Mayeli (@mayelirivera) el


“Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamás sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona. Estoy tomando cartas en el asunto con mis abogados, ya que NO hay personas allegadas a nosotros que pudieran afirmar lo que jamás sucedió, esto es sucio y no lo voy a permitir” Mayeli dejó claro que no permitirá que dañen su reputación, ya que cuando empiezan a hacer ese tipo de cosas dañan más a sus hijos que a ella.
Captura_de_pantalla_2018_05_08_a_la_s_13_59_05
Además, agregó que no quiere que se metan terceras personas en esta separación ya que es una relación y problema de dos. ¿Qué opinas de esta separación?
Captura_de_pantalla_2018_05_08_a_la_s_13_59_40