Noticias

Acusan a Mishelle de obtener su título con "favores"

hace 3 minutos

¿Será cierto? 😱

Esto de estar en el ojo del huracán, ya les está gustando a los amorosos, pues ha salido a la luz que varios de ellos han mentido para estar en el programa, bueno a pesar de que el programa es una mentira, ellos mienten más.

¡Los amorosos participaron en #MisiónLNM y jamás olvidarán el baile! #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Y la que ahorita está en pleno escándalo es la guapísima Mishelle, pues luego de batear a uno de sus amorosos que la trataba súper bien, ahora ha salido que falsificó su título.

Mi vestido es de mi diseñador @kantellbyfuent

Una publicación compartida por Shell rood (@mishersy) el

Por lo tanto, la participante originaria de Sinaloa se vio obligada a confesar la verdad sobre su nivel académico, así que en uno de sus portales, aprovechó para entregarle a la conductora Carmen Muñoz otros documentos en los que confirma que cursó diplomados y posgrados.

“Tenemos aquí un diploma en Certificación Internacional en Medicina Estética, así como un posgrado en Medicina Estética, ambos son oficiales”.

🎓

Mishelle dijo que obtuvo su título por medio de su intelecto y no con favores, tal y como habría asegurado Oski, participante que la puso en tela de juicio sus estudios.

👑

Una publicación compartida por Shell rood (@mishersy) el



“Si a él lo educaron para creer que se da algo a cambio de esto, está muy mal, las mujeres en México estudiamos y podemos salir adelante con nuestro intelecto. Ahora, si tiene pruebas de lo contrario que las traiga, así como yo presente estos documentos que son reales”.