Noticias

¿Adrián Cue tiene una relación amorosa con ex amoroso?

hace 8 minutos

¡Lo tienen muy escondidito!


¿Otra vez polémica en Enamorándonos?
🤷🏼‍♂️
Al parecer ya no saben que chismes sacar de todos estos amorosos, sin embargo, al que le tocó estar en medio del escándalo esta vez fue al conductor del programa Adrián Cue.
Y es que, aunque la mayoría sabe que el conductor es gay, él no se ha destapado ante las cámaras, y esta vez están corriendo los rumores de que el conductor podría estar saliendo con uno de los amorosos. Resulta que TV Notas asegura que Adrián tiene una relación muy misteriosa con el ex amoroso Esteban Martínez y además que se les ha visto muy pegaditos.
“Una persona que trabaja en la televisora del Ajusco nos pasó el dato de que Adrián Cue, conductor del programa Enamorándonos, anda muy pegadito con Esteban Martínez, integrante del reality show Super Shore, de la cadena MTV, pues desde que se conocieron en el programa Enamorándonos hicieron muy buenas ‘migas’, vieron que tenían intereses comunes y comenzaron a salir en grupo con varios amigos y amigas”.
Pero eso no es todo, la revista aseguró que estos guapos muchachitos pueden tener algo más que una amistad:

“Cuentan las malas lenguas que, a últimas fechas, Adrián y Esteban (quien es declarado abiertamente bisexual) parecen uno mismo: a donde va uno, lo sigue el otro y no hay manera de separarlos”.
Hasta el momento no se han dado declaraciones sobre si tienen una relación amorosa o solo están saliendo como amigos a cotorrear.