Noticias

Aerolínea se hace responsable de la mascota de Pepe Aguilar

hace unos segundos

¡Es lo menos que podían hacer!


La semana pasada te contamos que uno de los cantantes más exitosos del momento, Pepe Aguilar, sufrió la terrible pérdida de su perrito por culpa del personal de la aerolínea en la que viajaba de Los Ángeles. Cucho, escapó de su caja transportadora y fue encontrado horas después sin vida.

Dicen que todo se parece a su dueño.....será ? #Cucho #DogsRULE #TrueLove

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

Después de esta triste noticia, Pepe Aguilar mostró su enojo por todo lo que sucedió, y lo hizo a través de sus redes sociales, y además dijo que tomaría cartas en el asunto.
La aerolínea al ver esto, mandó un comunicado en donde lamentaban este suceso, y dijeron que abrirían un nuevo plan de prevención llamado CUCHO, rindiéndole un homenaje al perrito del cantante.

Jamás quisiéramos que suceda una desgracia pero los accidentes no se planean, así lo entiendo. Nadie está exento. También entiendo que muchos de estos accidentes se pueden prevenir con conciencia, responsabilidad y la planeación correcta. Pero, TODOS estamos aprendiendo y en este aprendizaje, desgraciadamente hay veces que solo será tomada en cuenta la lección hasta que ésta resulte muy dolorosa, así fue el caso con Cucho. Pero si les digo que siento y creo firmemente que todo sucede por algo. Es cierto, perdimos a un ser muy querido, irremplazable, pero su tan desafortunado deceso, ha logrado que las cosas cambien de aquí en adelante para otras muchas mascotas y sus respectivas familias. Y para @viajavolaris y @flyvolaris , todo mi reconocimiento. Ante las circunstancias han reaccionado de una manera RÁPIDA, COMPASIVA y CONSCIENTE. Espero de corazón que todas las compañías aéreas sigan este HISTÓRICO EJEMPLO! Y repito, nadie está exento de accidentes, pero si siempre se reaccionara de esta forma, el planeta sería distinto. Descansa en paz Cuchito te quisimos y te seguiremos queriendo, mil gracias por tantas alegrías ! Y también mil gracias por asegurarle un viaje seguro y cómodo a todas las mascotas que vuelvan a viajar en #Volaris

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

Este nuevo plan impulsará las medidas como espacio exclusivo, levantamiento fotográfico del animal que viaja y espacios exclusivos que eviten escapes.
🐕
Pepe Aguilar se mantuvo respetuoso, sin embargo, dijo que este tipo de accidentes no deberían volver a pasar, ya que un perrito no solo es una mascota, es alguien que forma parte de tu familia.