Noticias

Aislin y Mauricio Ochmann se toman su primer selfie con su bebé

hace un día

Esta hermosa Kai 👶🏻🎀


La hermosa familia de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es sin duda la sensación del momento en redes sociales, pues desde que se estaba embarazada la actriz, todo el mundo estuvo al pendiente de cómo iba la pequeña bebé.
Y es que, si algo hay que reconocer, es que Mauricio y Aislin son una pareja envidiable, ya que derraman miel por todos lados.
El punto es que bien sabemos que la pequeña está hermosa y ha hecho cada curiosidad que roba miles de likes en Instagram.

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas... 😍 #2meses

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el


Y después de varios meses este trío por fin se tomó su primer selfie.
k4 Awww que tiernos, incluso hace algunos días Kailani apareció junto a su madre posando muy sonriente, noticia que sin duda causó mucha ternura en redes sociales pues la pequeña bebé se dejó ver de manera muy sonriente.