Noticias

Aislinn Derbez con foto de cuando tenía XV años

hace 3 minutos

¡Se veía hermosa!


Un gran escándalo se vivió durante la semana pasada, luego de que Aislinn Derbez apareciera con un pronunciado escote que dejó muy poco a la imaginación, causando un sin fin de reacciones en las redes sociales.

POR SI TE INTERESA ---> La Bebeshita enseña TODO en pleno programa

Aunque al parecer, la actriz dará mucho de qué hablar de nueva cuenta, para muestra la foto que recientemente subió en su cuenta de Instagram felicitando a su papá por su cumpleaños número 57, en donde la actriz compartió una foto junto a Derbez cuando ella tenía tan solo 15 años.
Hoy es su cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es por qué se sigue viendo igual que hace 15 años, ojalá el gen de la eterna juventud también me la haya heredado”, escribió junto a la imagen en Instagram. De igual manera compartió otras dos fotos en donde se encontraba festejando su cumpleaños junto a su padre con un viaje en Europa, algo que ella compartió con mucho entusiasmo, incluso, bromeando por la apariencia de su padre, pues según ella, él no ha envejecido.
Aislinn_Derbez_15_an_os
Aislinn_Derbez_antes_y_despues
Esto no es todo, pues junto a Kailani y Mauricio Ochmann felicitaron al actor con unas mañanitas que sin duda te sacarán una carcajada, pues ellos han demostrado que son perfectos en la actuación, pero no en el canto.