Noticias

Aislinn Derbez encuentra a su gemela perdida

hace 2 meses

Hasta compartieron a Mauricio Ochmann


Esta vez no se trata de una broma de Eugenio Derbez o Vadhir, en esta ocasión Aislinn realmente encontró a su doble y hasta se tomó una fotografía con ella, dejando a muchos de sus seguidores boquiabiertos por el gran parecido que hay entre ambas.
DEBEZ

Es innegable que una de las actrices más populares del momento es Aislinn Derbez, pues ganó mucha fama tras anunciar su embarazo el año pasado junto a su esposo Mauricio Ochmann.
Pero ambos están de vuelta en el medio del entretenimiento y fue así como Aislinn conoció a su hermana gemela perdida.
Y es que durante la alfombra roja de la película “Ya Veremos”, en donde Mauricio Ochamann y Fernanda Castillo son los protagonistas, Aislinn se topo frente a frente con su doble Estefania Ahumada, quien es una famosa actriz y modelo que comparte escenas sexys con Mau en la movie.
Las actrices no perdieron el tiempo y se tomaron una foto juntas que Aislinn presumió en su cuenta de Instagram Stories, diciendo que la gente decía que se parecían mucho (y sí).
“Que mujeron 😍”, “Dicen que nos parecemos 😂 Yo digo que sí”.
aislinnderbezestefaniaahumadaparecido
Muchos de los fanáticos y seguidores de Estefania la comparan con la hija de Eugenio Derbez cada vez que ella sube alguna imagen a sus redes sociales.
¿Crees que parecen hermanas?

Por si te interesa --> Eiza Gonzáles se inspiró en ella para sus cirugías