Noticias

Aislinn Derbez esta orgullosa de sus estrías e imperfecciones.

hace un minuto

“Ya basta de estos estereotipos irreales e inalcanzables de la mujer”


Aislinn se unió a la ola de famosos que hacen uso a la herramienta de preguntas en la red social de Instagram, por el cual abrió su corazón a sus seguidores para comentarles sobre las imperfecciones que le ha dejado el embarazo.
Sobre su peso, comentó que pesa ocho kilos más de lo que pesaba hace un año, por lo que aconsejó a las mujeres que están en una situación similar a la de ella que sean pacientes, que se amen por completo y que hagan ejercicio, pues la maternidad no es algo sencillo.
Una de las preguntas que le hicieron sus fanáticos que más llamó la atención, fue si ella tenía estrías en su cuerpo, a lo que la actriz contestó orgullosa que sí, ya que era un proceso normal por la maternidad, y las celulitis ni se diga, ya que salen en zonas en donde ni se imaginan.
Así mismo pidió a sus seguidores que dejaran las críticas sobre el cuerpo de una mujer que acaba de convertirse en madre a un lado, pues es un cambio drástico y difícil de aceptar.
Aislinn, regresó al gym en cuento el doctor le dio luz verde, pues quiere recuperar su figura, a pesar de que muchos de sus seguidores le han dicho que se ve mejor que nunca con sus kilitos de más.

Forever mood 🌴🌸🌈

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez dijo que todo vale la pena, ya que esas imperfecciones se quitan con ejercicio y paciencia, pues lo que más le llena es ver sonreír a su pequeña Kailani todos los días, pues cada día que pasa la disfruta más.
¿Te gusta como se ve ahora?