Noticias

Aislinn Derbez muestra sus bubis en atrevido video

hace 3 minutos

Dejó muy poco a la imaginación


Aislinn Derbez
incendió las redes sociales al compartir un video en donde presume sus voluptuosas bubis en un atrevido vestido.
La hija mayor de Eugenio Derbez se ha convertido en una de las actrices favorita de los cibernautas, pues desde que contrajo matrimonio con el actor Mauricio Ochmann su popularidad se disparó por los cielos. Ahora que se han convertido en padres de Kailani, esa popularidad que ya tenían aumentó mucho más, pues todo mundo quiere saber qué está pasando en la vida de Aislinn y cómo es que va con su etapa de esposa y madre. Y aunque hace unos meses estuvo en boca de todos por un problema legal al que se está enfrentando por “incumplimiento de contrato” y una supuesta discriminación que la empresa en cuestión le hizo a la actriz. Pero en esta ocasión no son problemas legales ni la maternidad lo que la trae a ser tema de conversación nuevamente, esta vez se trata de sus enormes bubis. ¡Es increíble pero es cierto!
Todo comenzó cuando la Aislinn compartió en su cuenta de Instagram Stories una serie de videos en donde se le ve a lado de su esposo Mauricio Ochmann, pues en ellos menciona que están por ir a la premier de la última pelí de Ochmann en Estados Unidos. Pero mientras iban de camino al evento, Mau se adueño de la cuenta de Aislinn y publicó un video en donde su sexy esposa muestra su sensual escote que deja al descubierto sus enormes senos. Lo mejor de este caso es que TODO es naturalito, ya que la lactancia ha hecho de las suyas y es por eso que Aislinn puede presumir unas bubis de ensueño.


“Lista pa la foto. Oye, creo que traes angina de pecho. ¿Qué es eso? Déjame ver tantito”, se escucha decir a Mauricio en el clip mientras Aislin se cubre sus pechos con las manos.
“No es angina de pecho, estoy amamantando”, dice Derbez en otro video, aunque Mau le contesta de una manera muy chistosa que no pareciera que haya amamantado porque sus senos se ven muy grandes.
Al final todo lo tomaron a broma como es su costumbre y la actriz compartió una imagen en donde escribió:
“Presumiendo chichi porque #GraciasLactancia por mis dos trallas extras”. A nosotros nos encanta como se ve ahora, pues la felicidad no la puede ocultar y se ve más sexy que nunca.
¿Te gusta Aislinn Derbez?