Noticias

Aislinn Derbez pierde 11 kilos después de su embarazo

hace 6 minutos

Se ve muy bien 😍


Luego de Aislinn Derbez tuviera a su hermosa bebé Kailani hace dos meses, la pequeña ha robado muchos suspiros en las redes sociales.

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas... 😍 #2meses

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Sin embargo, la que estaba muy preocupada era la actriz, ya que durante su embarazo subió 21 kilos y no tenía idea de cómo los iba a bajar, incluso al final de su embarazo, con su buen sentido del humor, Aislinn dijo que se sentía como “ballena” pero eso no le quitaba la felicidad de ser mamá.

Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no 😂) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (más 🥦🍏,menos🍕🍩😬), dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc... últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebe 😱 #29weekspregnant PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben 🤗 Happy to get back home after almost 7 months of working non stop, after gaining some weight (I needed it right?😂) I’ll finally be able to relax, do some yoga, exercise, eat more healthy (more 🥦🍏, less🍕🍩😬), sleep more if this tummy lets me, prepare everything for this new stage and lots of family time.. last 3 months before meeting this baby 😱 #29weekspregnant PS: Thanks for the beautiful things you write to us🤗

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Ahora nos ha sorprendido a todos con la pérdida de peso que ha tenido tan rápido, pues publicó en su Instagram una imagen en donde se ve su cuerpo de antes y de ahora.
Captura_de_pantalla_2018_05_10_a_la_s_09_50_00
Pero para ser sinceros está recuperando muy pronto su figura, ya que hasta hoy lleva 11 kilos menos después de su
embarazo.
Captura_de_pantalla_2018_05_10_a_la_s_09_50_09
Con la actitud que tiene en menos de lo que canta un gallo recuperará su cuerpazo ¿O no?