Noticias

Aislinn Derbez rapó a su bebé 😮

hace 8 minutos

Las redes se encendieron al ver esto...


No cabe duda que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han ganado miles de seguidores después de que naciera su hermosa bebé Kailani.
Y es que la bebé aparte de que está hermosa se ha ganado el corazón de muchos seguidores porque sacó el talento de su familia, pues es demasiado risueña.

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas... 😍 #2meses

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Pero esta vez gracias a las locuras de Aislinn, ella y su hija recibieron algunas críticas, pues la actriz rapó a Kailani.
Aunque algunos dijeron que eso era muy malo para la bebé, otros dijeron que fue muy buena idea, pues hay rumores que dicen que cuando te rapan de bebé te crece un cabello más lindo.
Captura_de_pantalla_2018_06_19_a_la_s_18_07_58
¿Crees que sea buena idea o no?