Noticias

Aislinn Derbez sorprende a sus seguidores con poca ropa

hace un minuto

¡Luce espectacular! 😍


Como no es novedad los Derbez están en el ojo del huracán, sobretodo Aislinn, quien sin duda es una de las más populares en la farándula mexicana, y más desde que nació su hija Kailani los medios de los espectáculos no dejan de hablar de ella.

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas... 😍 #2meses

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Además, las tiernas fotos que sube con su pareja y su bebé, hacen que se conviertan en la Familia favorita de México.
Pero eso no es todo, la actriz ahora también es considerada como una de las mujeres más bellas de nuestro país. Y eso fue justo lo que trato de transmitir a sus seguidores, pues a pesar de que recibió muchísimas críticas por su cuerpo después de ser mamá, ella siempre se mantuvo al margen y muy orgullosa de ello, ya que bien decía con esfuerzo y dedicación se puede recuperar lo perdido.
Por lo que para demostrarlo se tomó una foto posando frente a un bello paisaje, usando solo un chal abierto con el que dejó al descubierto sus atributos y no solo eso, también demostró que su abdomen plano ha regresado, lo cual volvió loco a sus fans.
La foto causó bastante furor en las redes, y en cuestión de minutos reunió más de 300 mil likes y cientos de comentarios, y con esto, le demostró sus admiradores que aparte de ser una excelente mamá también es una mujer muy bella y en forma.