Noticias

Alessandra confirma que habrá nuevo integrante en la familia

hace unos segundos

¿Esto es verdad? 😱


La familia Derbez parece estar llena de sorpresas, y es que con la llegada de Kailani a Eugenio y Alessandra les volvieron a brillar los ojitos.
¿Será lo que te estás imaginando?... Bueno el caso es que están dando mucho de qué hablar, pues hace unos meses la cantante compartió una imagen cargando a la hija de Aislinn Derbez, lo que generó sospechas sobre un posible embarazo; y hasta la fecha no se ha descartado ese rumor.

Una imagen dice más que mil palabras. No words needed.

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

La esposa de Eugenio Derbez se ha destacado por pasar mucho tiempo en el gym y lucir un cuerpazo, pero esta vez sospechamos otra cosa, ya que subió una imagen en donde se le ve un poco de pancita y esto a todos dejó con la boca abierta.

¡Qué orgullo caminar de tu mano y verte realizar un sueño más! Soy testigo no solo de tus noches sin dormir, tu cansancio extremo y tu corazón roto cada vez que tienes que ausentarte, sino también de la pasión con la que te entregas a tu trabajo, tu incansable lucha por ser cada día mejor y el profundo amor y agradecimiento que tienes hacia tu gente, tu público, tus fans. Gracias por ponernos el ejemplo, por abrir camino para los latinos en esta industria, por demostrarnos que los sueños sí se hacen realidad, por ser fuente de inspiración para todos los que te rodeamos y además, en medio de todo, gracias por ser padre, esposo, compañero, confidente, amigo y mi eterno amor. Te amo @ederbez ¡¡¡FELICIDADES por esta maravillosa película que será un éxito más en tu carrera!!! #OverboardMovie #premier #redcarpet #extremelyproudwife Styled by @francisbertrand 👗@piagladysperey 💍@swarovski 💄@elizabethulloabeauty 💇🏻♀️@stevestylemark

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Pero eso no fue todo, pues la duda sigue ya que subió un tweet en donde asegura que habrá uno más en la familia. ¿Qué creen? Estoy muy emocionada por esta gran noticia #UnoMásEnLaFamilia”.
Esta noticia ha vuelto locos a todos sus seguidores y piden a gritos que ya diga qué es lo que está pasando… ¿Crees que sí sea la llegada de un nuevo bebé?