Noticias

Alma Cero aclara relación que tiene con Carlos Espejel

hace 4 minutos

¿Qué dirá la ex pareja del comediante?


Desde hace ya varios meses se han corrido los rumores de que Carlos Espejel y Alma Cero tienen una relación amorosa, y aunque varias veces ya los han visto juntos, este par sigue negando que tienen un romance.
Captura_de_pantalla_2018_03_27_a_la_s_12_26_34
programa ver fotos
Es por eso que la actriz Alma ha decidido hablar al respecto, ya que muchos le han dicho que seguramente está con él por despecho, y que por su culpa el comediante había terminado su relación con su esposa y su familia.
“Carlos Espejel y yo sólo somos amigos, por más que piensen otra cosa, sólo somos amigos” comentó Alma a un medio de comunicación.
Captura_de_pantalla_2018_03_27_a_la_s_12_28_32
programa ver fotos
Y como te comentamos anteriormente que se había dicho que por culpa de Alma, el matrimonio de Carlos Espejel había terminado, Alma contestó lo siguiente:

“Yo no me meto en chismes ni en ofender a nadie, la gente que ofende es porque se queda sin argumentos, hazte responsable de lo que tú haces y recuerda que estás donde estás y donde tienes que estar y todo te lo debes a ti mismo”
Captura_de_pantalla_2018_03_27_a_la_s_12_30_29
programa ver fotos
Aunque las imágenes de Alma y Carlos parecen ser más que de amigos, creemos que ahora sí ya están diciendo la verdad ¿O tú que piensas?