Noticias

Alma Cero confiesa que perdió un bebé de Edwin Luna

hace 2 minutos

¡Que triste situación! 😕

Luego de que nos enteráramos que Edwin Luna será papá junto a Kimberly Flores, la actriz Alma Cero está generando polémica con unas aclaraciones que está haciendo.

Y es que, en una entrevista, Alma confesó que pasó un momento muy duro con Edwin, pues dice que estuvo embarazada y no tuvo al bebé.

Captura_de_pantalla_2018_02_21_a_la_s_08_04_18


“Yo me embaracé y perdimos el bebé en 2015, Dios sabe por qué hace las cosas porque no me veo hoy por hoy siendo madre soltera otra vez, ya me la eché una vez, fue muy duro”.


👶🏼



Esto lo dijo porque quiso aclarar su opinión de si le molestaba la felicidad de Edwin…

“No puedo enojarme jamás por una criatura que viene en camino.A mí me queda claro que él (Edwin) me amó y mucho, hasta donde era posible e hizo todo lo posible para que yo fuera feliz, yo no vi esto como traición, nadie es superhéroe, yo no había hablado de este tema, pero son cosas que te hacen ser más fuerte, mi peor miedo era tener un aborto y la vida me hizo pasar por eso, es la cosa más dura que pude haber pasado, y, sin embargo, aquí estoy, más fuerte y más viva”.



Captura_de_pantalla_2018_02_21_a_la_s_08_05_06


“Además es malo darle todo tu cariño y esfuerzo a tu pareja, pero es esa cosa para ser aceptados y es algo que nos enseñan desde chiquitas” finalizó.

😔

¿Qué opinas de esto?