Noticias

Alma Cero habla sobre la llegada de Gianna

hace un minuto

¡Ahora sí dio vuelta a la página!


Todos sabemos que la bebé del cantante Edwin Luna tiene poquito que nació, y quien nos ha sorprendido es la actriz Alma Cero, pues fue cuestionada por este acto.

Con mi tamalito !! @kgiannaluna

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

Recordaremos que Alma y Edwin hace unos ayeres contrajeron matrimonio en el cual Alma quedo embarazada, sin embargo, lamentablemente perdió a su bebé, por lo que decían que después de enterarse que Edwin iba a ser papá de nuevo, pero con Kimberly, la llamaban dolida y ardida.
Captura_de_pantalla_2018_07_27_a_la_s_11_31_14
Bueno, el punto es que cuando le preguntaron a Alma que que pensaba de esto, ella comentó:
“¡Ay me hubiera encantado! Pero por algo pasan las cosas. Y si ese bebito que venía en camino no veía bien. Dios sabe porque, me mandó una lección enorme y claro que se siente como mujer. Sin embargo, soy una mujer muy creyente que no tiene que brillar oscureciendo a la otra persona”
👏🏼
Pero eso no fue todo, ya que expresó cómo se siente respecto la llegada de la bebita de Edwin Luna.
“Si te soy sincera reviví momentos encontrados debido a la perdida de mi bebé, espero que él sea muy feliz, que eso lo llene y que sobre todo no se mantenga en el mismo vació que te hace cambiar y volver a tener otra pareja, en verdad espero que esta sea la lucecita que el necesita para ya estar tranquilo”
Ahora sí la actriz les anda callando la boca a todos con lo que está haciendo y diciendo ¿O no?