Noticias

Alma Cero no quiere borrar su pasado con Edwin Luna

hace 5 días

¿Sigue enamorada?


Las cosas se pusieron un poco incómodas para Alma Cero en el programa ventaneando, y es que los conductores del programa estuvieron cuestionándola sobre su relación con Edwin Luna, pero el problema es que las preguntas fueron frente a su nueva pareja Carlos Espejel.
Y al parecer las cosas se pondrán un poco tensas, ya que después de que por fin confirmaron su relación y que aseguran que se llevan muy bien, después de lo que dijo Alma a ver si siguen igual.
Captura_de_pantalla_2018_07_30_a_la_s_09_25_58
Pues durante la entrevista Daniel Bisogno le preguntó a Alma sobre un tatuaje que lleva en la mano, a lo que la actriz contestó que lo obtuvo mientras estaba con Edwin y que él tiene uno igual, además dijo que ella no cree en borrar parte de su historia personal.
Captura_de_pantalla_2018_07_30_a_la_s_09_25_07
Obviamente cuando dijo esto, luego luego Carlos mostró una cara de incomodidad, pues además el conductor dijo dos que tres comentarios de Edwin que a Carlos no le parecieron mucho, y cuando se les preguntó que, si se casarían, el actor respondió contestó que no, ya que no cree en el matrimonio, y Alma tampoco, que ya ha estado divorciada en dos ocasiones y no considera que sea algo que funcione.
¿Carlos Espejel tolerará lo que dijo Alma?