Noticias

Amenazan a conductor del programa en la Ciudad de México

hace 10 días

¡Fue en plena calle de la Ciudad!


Uno de los conductores del programa más visto en las mañanas, “Hoy”, fue agredido en la Ciudad de México, por reclamarle a un ciclista por no respetar las vías e invadir un carril exclusivo del Metrobús, además de circular sin casco y acompañado de un niño.
Captura_de_pantalla_2018_01_30_a_la_s_09_22_58
Se trata de Charlie Gallegos, mejor conocido como “El Inspector”, quien durante su cápsula de “denuncia ciudadana” dijo que mientras circulaban por la Ciudad de México vieron al irrespetuoso ciclista, por lo que lo reportó por transportar a un menor de edad, ambos sin casco.
Captura_de_pantalla_2018_01_30_a_la_s_09_26_38
Pero al parecer al ciudadano no le gustó que le dijeran sus verdades, pues tras detenerse la camioneta donde viajaba El Inspector en un semáforo, el ciclista lo alcanzó para tirarle la cámara de un manotazo, luego de que tiró el dispositivo y trató de destruirlo a pisotones, sin embargo, la cámara siguió grabando la discusión.
Obviamente “El Inspector” no se iba a quedar callado, así que se bajó de la camioneta y le cuestionó al agresor su actitud, a lo que el hombre respondió más enojado y sin soltar al pequeño “por eso les pasa lo que les pasa” y posteriormente amenazó con “traer a su gente”.
Captura_de_pantalla_2018_01_30_a_la_s_09_28_01
Poco después cada quién volvió a tomar su rumbo, pero aquí la cuestión es… ¿Quién tuvo la culpa?
¿El Inspector por meterse con el ciclista, o el ciclista por no respetar las reglas?
🤔