Noticias

¡Amorosas se agarran a golpes en pleno programa!

hace 8 días

¡Hasta las extensiones volaron! 👊🏼


Primero videos sexuales, luego humillaciones y ¿Ahora peleas?
🤦🏼‍♀️
Esto ya es el colmo… Así como te lo estás imaginando, la amorosa Yessica, quién ha estado en varios escándalos por su mal carácter ahora llegó a golpes con otra amorosa. ¡Que oso!
Captura_de_pantalla_2018_02_02_a_la_s_13_46_43
Esta triste historia comenzó durante la grabación de un reto que se les había impuesto por Carmen, sin embargo, todo se salió de control cuando Yessica, se enojó por qué todo el tiempo le estaban "tirando" en toda la competencia.
Captura_de_pantalla_2018_02_02_a_la_s_13_47_26
Pero con la que se agarró a golpes fue con la amorosa Rosa. En un clip se puede ver como a Jessica durante el juego, un concursante la golpea y cae al suelo, por lo que provoca el enojo de la amorosa, luego se escucha que Rosa le dijo "Jessica, si no te gusta no juegues", lo cual desató una gran pelea.
Captura_de_pantalla_2018_02_02_a_la_s_13_56_47
Según el video publicado, Yessica dijo que esta pelea es porque está cansada de que la agredan. "Creo que no está bien, pero tenemos límites, yo ya me cansé de que abusen de mí, yo con ellos dos (Hansen y Michelle) no tenía ningún problema y menos con Rosa, yo con Rosa jamás me he metido".
😰
Sin embargo, Oscar confirmó que Hansen y Michelle sí golpearon repetidamente y con gran fuerza a Jessica.
¿Ahora que pasará?