Noticias

Andrea Escalona abusa del photoshop y usuarios se dan cuenta

hace unos segundos

Ni como ayudarla 🤷🏼‍♀️


Los cibernautas no perdonan nada… Pues toda figura pública está expuesta a las críticas y más si te pones de “pechito”.
😂
Y ahora a la que atacaron fue a la cantante y actriz, Andrea Escalona, quien hasta el día de hoy ha ganado muchos seguidores por participar en “Enamorándonos”, lanzar unas canciones y ahora por lucir un cuerpo envidiable.
Pero al parecer no toda su figura es natural, pues en una fotografía Andrea abusó de nueva cuenta del Photoshop y los usuarios fueron los que se dieron cuenta de esto.
En la imagen se ve a la cantante de perfil con un entallado vestido rojo que muestra su voluptuosa figura, y el pequeño detalle en la imagen es que notaron que la pompis de Andrea se ve algo extraño.
🤔😱
Luego de subir la imagen, todos sus seguidores comenzaron a criticarla, y cómo no, si eso “arreglito” se ve desde lejos ¿O no?

Hoy cierro un capítulo muy lindo en mi carrera #LidiaLuchadora en @mananaseraotrod muchas gracias querido @cmlaguillo por regresarme actuar ! Mi primera novela en @canalestrellas nada mejor que a tu lado y con tu equipo. Gracias @marthacarrillop por escribir tan bonito personaje y a la bella Cristina, gracias a mis directores, el equipo de producción y los actores que me hicieron sentir como en casa, gracias @jamateos10 @abencueto por el apoyo, gracias a mi casa @televisa y a @eazcarraga por permitirme hacer lo que más me gusta y gracias al público para ustedes trabajo! por último al más importante Dios que siempre guía mis pasos 🙏🏻♥️😄recuerden que “y mañana será un día ... mejor” 😘

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

¿Por qué hacen esto?... ¿Por qué no se muestran naturales?