Noticias

¡Andrea Escalona enciende las redes sociales con poca ropa!

hace 4 horas

Luce bien ¿No lo crees?


¿Recuerdas a la ex amorosa y ahora cantante Andrea Escalona?
Bueno pues la hija de Magda Rodríguez, está haciendo enloquecer sus redes sociales, ya que últimamente está subiendo fotos en donde luce demasiado sensual.
Además, también hay que recordar que cuando estaba el mundial perdió una apuesta y tuvo que correr por reforma sin ropa, acto que no le costó nada de trabajo y muchos dijeron que, aunque estuviera muy linda lo había hecho solo para llamar la atención.
Sin embargo, la ahora cantante, quien será la protagonista de un nuevo video, ha enloquecido las redes con una fotografía que subió en traje de baño. Obviamente los halagos no se hicieron esperar y sus miles de seguidores comentaron que Andy está hermosa.
“Cosita deliciosa” “Con solo verte me siento en el paraíso” “No maaaaa” “Ah pero que rica te ves mamitam... sentones ... sentones!!!!!” Fueron algunos de los comentarios.
Cabe mencionar que Andrea saltó más a la fama cuando participó en el programa de su mamá “Enamorándonos” pues aparte de que salió con dos que tres chavos, generó un gran escándalo con uno de los “Shulos”.

Captura_de_pantalla_2018_08_24_a_la_s_11_41_54
¿Crees que Andrea Escalona siga teniendo éxito en eso de la cantada?

O crees que mejor debería dedicarse a la actuación como hasta ahora?