Noticias

Andrea Escalona es criticada ¿Por operarse las pompis?

hace un minuto

¡Una más!


La hija de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona, parece que está siguiendo los pasos de su madre, pues ahora vuelve a estar en el ojo del huracán.
Captura_de_pantalla_2018_07_18_a_la_s_08_38_55
Andrea luego de que se lanzó como cantante, parece que le duró muy poco su éxito, ya que después de eso no ha sacado ningún otro tema, pero ha llamado la atención por el tipo de fotos que ha subido.
Y es que, durante el mundial, la actriz apostó y como perdió se quitó la ropa en pleno reforma, pero eso no fue todo, ha subido a su cuenta de Instagram fotos en donde remarca sus pompis, y aunque se le ven muy bien, estamos seguro de que les hace unos retoques a las fotos.

Hoy cierro un capítulo muy lindo en mi carrera #LidiaLuchadora en @mananaseraotrod muchas gracias querido @cmlaguillo por regresarme actuar ! Mi primera novela en @canalestrellas nada mejor que a tu lado y con tu equipo. Gracias @marthacarrillop por escribir tan bonito personaje y a la bella Cristina, gracias a mis directores, el equipo de producción y los actores que me hicieron sentir como en casa, gracias @jamateos10 @abencueto por el apoyo, gracias a mi casa @televisa y a @eazcarraga por permitirme hacer lo que más me gusta y gracias al público para ustedes trabajo! por último al más importante Dios que siempre guía mis pasos 🙏🏻♥️😄recuerden que “y mañana será un día ... mejor” 😘

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Nos dimos cuenta porque en varias imágenes ya se le ha pasado la manita en la edición, pero vayamos al punto, esta vez varios la están criticando porque aseguran que Andrea se operó los glúteos, además de que varios de sus seguidores dicen que ya está cayendo en lo vulgar.

Dame un emoji 😳 #ootd @passerellashop #makeup @vicktorrangel #hairstyle @gabrielguerr

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Sin embargo, la ahora cantante no ha dicho nada respecto a los comentarios y aparte parece no importarle lo que digan, ya que sigue subiendo fotos de este tipo.

Actitud de jueves 🌵💥♥️🔥😏 photo by @pau_gonz16 😍📷

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

¿Crees que debería bajarle un poco al tono de sus fotos?