Noticias

Andrea Legarreta se pone sexy para cumplir una de sus fantasías

hace 2 meses

La está pasando más que bien 😏


La conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, encendió las redes sociales al publicar algunas fotografías en sexy atuendo cumpliendo una de sus fantasías, dejando a más de uno boquiabierto.
Recordemos que la guapa esposa de Erick Rubin se encuentra de vacaciones en familia, pero eso no se ha significado que se haya olvidado de sus seguidores y fanáticos de redes sociales, pues todo el tiempo trata de compartir sus mejores momentos con ellos en Instagram.
Pero en está ocasión Andrea nos hizo babear al quitarse la ropa para poder cumplir su fantasía más añorada.
Y es que resulta que la conductora del matutino Hoy, visitó un santuario de elefantes en Tailandia en donde dejó al descubierto su monumental cuerpo en un bikini negro que resaltaba sus atributos al meterse a bañar a los paquidermos.

“Ahí te voy hermosura!!! Jajajajajaja Que momento tan maravilloso!! Primero un poco de lodo y luego enjuagarlos con agua en el río... Felicidad ABSOLUTA!!#NoPidoMás#SueñoCumplido#SantuarioDeElefantes🐘💦💦💦💦🐘🐘🐘🐘🐘😍😍😍😍😍🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻@elephantjunglesanctuary#HappyMe#AgradecidaConDios🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻”, escribió junto a la imagen.
La imagen tiene más de 130 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores en donde no dejan de resaltar la belleza y sensualidad de la conductora.

“Que hermosas piernas..... Que hermosa toda tu!!!!!!!”, “Que buena pompi tienes@andrealegarretafelicidades#tasrica”, “Uff que cuerpo el de esta mujer¡¡ sin lugar a duda es como la jennifer aniston mexicana, hasta mejor 🙊😊”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Conductor de programa luce sus encantos en redes