Noticias

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se sienten divas

hace 7 minutos

Sienten que ellas mandan en el programa


Parece que Galilea Montijo y Andrea Legarreta van a tener serios problemas con Magda Rodríguez, y es que muchos de los seguidores del programa han dicho que aparte de que no les gustan los cambios que han hecho con los conductores, las conductoras principales sienten que son dueñas del programa.
Captura_de_pantalla_2018_06_04_a_la_s_15_02_17
Así como lo lees, hemos visto varias veces que cuando va un invitado que las conductoras no quieren, de plano no salen en la entrevista.
Captura_de_pantalla_2018_06_04_a_la_s_15_03_51
Sin embargo, esta vez tendrán que pensar bien las cosas, pues no se tratará de un invitado, sino que varios rumores dicen que el programa también podría pasar los sábados y domingos, noticia que a Andrea y Galilea no les cayó para nada bien.
😱
Los comentarios ante sus reacciones no se dejaron esperar, y es por eso que Kaffie escribió lo siguiente en el periódico Basta…
“Y mientras muchas conductoras ruegan por tener trabajo, las que sí lo tienen ponen mala cara cuando les cae más. Sucede que a las conductoras titulares de Hoy no les cayó en gracia la siguiente noticia: Televisa ha decidido que el programa extienda sus transmisiones a sábado y domingo. Cuando las enteraron de tal determinación, ambas respingaron y pusieron cara de agrura”
Captura_de_pantalla_2018_06_04_a_la_s_15_05_35
¿Crees que ya mejor deberían pensar si quieren seguir ahí o salirse?