Noticias

Araceli Arámbula pide dinero para aparecer en la serie de LuisMi

hace unos segundos

Dice que ni ella ni sus hijos aparecerán


La serie de Luis Miguel está dando mucho de qué hablar, y es que, entre los pleitos con su papá, la desaparición de su madre, sus adicciones y sus amoríos, ahora no se sabe que vaya a pasar.
Pero lo que sí sabemos, es que varios de los actores que han aparecido en esta serie no están muy conformes con eso, por ejemplo, Palazuelos ha dicho que algunas cosas que se dicen ahí son mentira.

@lmxlm love u bro!

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

El punto es que ahora la que se está oponiendo a salir en la serie es su ex pareja Aracely Arámbula, quien dijo que ni ella ni sus hijos aparecerán en la segunda temporada, a menos de que le paguen una buena cantidad de dinero.
Captura_de_pantalla_2018_07_03_a_la_s_08_37_37
Respecto a esto, un amigo cercano a la actriz dijo que Arámbula, podría aparecer hasta la segunda temporada, pues bien se sabe que su relación comenzó hasta el 2005, y cuando se le preguntó de qué pensaba Aracely de que saldría en la serie, contestó lo siguiente:
“Está furiosa porque no desea ser incluida, pues tiene en el peor de los conceptos a Luis Miguel; primero porque la abandonó para irse de parranda con otras mujeres; y segundo, por mal padre, pues a ella le duele que no vea a sus hijos y se esté perdiendo esta etapa ahora que son niños, y que él se haga más rico a sus costillas”.
¿Crees que la actriz tenga razón en cobrar por salir en la serie? Pues recordemos que hasta la fecha Luis Miguel no le ha dado pensión a sus hijos.