Noticias

Así luce Kimberly Flores después de dar a luz a Gianna

hace un minuto

¡Pero qué bonita! 😍


La parea de Edwin Luna, Kim Flores, sin duda desde que empezaron esta relación ha estado en boca de todos, como todos los artistas algunas veces le va bien en las críticas y otras no tanto; pero esta vez nos está sorprendiendo.
Pues Kim está más que feliz por el nacimiento de su bebita Gianna y no se cansa de grítaselo a todo el mundo, pues es la muñeca de mamá.
Y no solo eso, ya que también habla sobre regresar su figura a su lugar, pues sabemos que Kim es una mujer a la que le gusta estar bien ejercitada, y a los 8 días fuera del hospital, sigue luciendo un cuerpazo de envidia… ¿Cómo le hace?
Hoy ya 8 días que nació mi princesa hermosa…ahí vamos poco a poco bajando los kilos de más…aún falta mucho, por el momento buena alimentación en lo que puedo regresar al gym.
Nosotros pensamos que a pesar de que acaba de nacer su bebé luce despampanante, así que tranquila Kim, no comas ansias la maternidad te ha sentado muy bien.
🔥😍
Obviamente todos sus fieles seguidores piensan lo mismo que nosotros, por lo que comenzaron a escribirle comentarios como:
“Las dos se ven hermosas no te apresures Kim que poco a poco iras recuperándote por lo pronto solo disfruta de la pequeña princesa Gianna que es una hermosura tu bebé” “Admiro mucho a Edwin y a ti se ve tanto amor en ustedes dos” “que delgada te vez muy bien que linda tu bebé” “Wow quedaste hermosa de verdad no se como le haces pero por el momento disfruta a tu nena hermosa, te vez radiante con o sin pancita bendiciones para tu hermosa familia”
Estamos seguros de que la modelo recuperará pronto su anterior cuerpo, aunque la verdad no se ve nada mal... Por lo pronto que disfrute de nuevo esta etapa como mamá porque los bebés crecen muy rápido ¿Cierto?

Gracias a mis tíos y mi abuela por estar conmigo, mi mami @kimfloresfit y papi @edwinlunat #LosAmo

Una publicación compartida por Gianna Luna Flores ✨ (@kgiannaluna) el

¡Felicidades a Edwin por tener una familia tan unida y dedicada!