Noticias

Atacan al "Buki" por el tipo de ropa que usa en los eventos

hace 10 horas

¡Seguidores aseguran que es una falta de respeto! 😣


Uno de los cantautores mexicanos más reconocidos sin duda alguna es Marco Antonio Solís, quien a pesar de que es muy querido por el público, no se salva de las críticas y los escándalos.
Y esta vez, Marco Antonio, mejor conocido como “El Buki” fue duramente criticado por usar en su playera la imagen de la Virgen.
Captura_de_pantalla_2018_03_13_a_la_s_12_54_00
Algunos de sus seguidores aseguran que no tiene nada de malo, pero otros han dicho que esto es una falta de respeto para todos los creyentes.
🙏🏼
Sin embargo, la diseñadora y creadora de estas playeras, Vero Solís dijo por qué “El Buki” decide usar este tipo de playeras. “Yo soy una gran amiga del señor Marco Antonio Solís y me siento afortunada de que le guste mi estilo de ropa regia. A él le gustan las playeras con estampados vistosos, le he llevado una camiseta con un estampado de corazón, otra con un billete de lotería y demás prendas. La verdad es que siempre estamos intercambiando cosas y a veces le llevo a Marco playeras muy vistosas. El Buki tiene una playera de la Virgen de Guadalupe y dice que en varios países como Argentina se la halagan, todo mundo le preguntaba que quién diseñó la camiseta. Marco promociona sin querer mis prendas. Él es del pueblo y por eso tiene esa sencillez y luce lo que viste. El señor tiene calidez, humildad y eso lo hace único”



Para nosotros no es una falta de respeto, ¿Para ti?