Noticias

Atala regresa a la televisión y se integra a programa de chismes

hace 13 días

Se fue a la competencia de Ventaneando


Atala Sarmiento ya tiene trabajo en la televisión y se fue a la competencia de Paty Chapoy y Ventaneando, la cosa se va a poner buena.
Sarmiento se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues su personalidad y carisma han hecho que se lleve al bolsillo a muchos mexicanos que están encantados con su forma de ser.
Aunque parecía que le estaba lloviendo sobre mojado después de que la sacaran de TV Azteca, todo indica que las cosas están mejorando para la conductora. Pues a pesar de que mucho se decía que Atala estaría entrando a Televisa, todo terminó siendo desmentido por Sarmiento, ya que dijo no tener planes de integrarse a algún programa, pues quería darse tiempo para sí misma.
Pero esta decisión no duró mucho, ya que ahora se ha dado a conocer que Samiento formará parte de uno de los programas de chismes más populares del momento, y no, no hablamos del programa Hoy, sino de Intrusos, en donde estará acompañada del gran Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa, programa que esta producido por Carmen Armendáriz y el cual está teniendo mucho éxito.
La semana pasada Atala fue invitada al programa, pero su entrada no era oficial hasta el día de hoy, así lo anunció la producción de Intrusos a medios de comunicación.
¿Crees que le ganen a la competencia en raiting?

Lo más leído --> Le es infiel a su esposo en Twitter, se hace viral y la cachan