Noticias

Auto se parte en dos y la piloto vive para contarlo

hace 3 minutos

Chocó contra un árbol y casi le cuesta la vida


El accidente automovilístico ha impactado a redes sociales por las imágenes tan impactantes que dejó.
Captura_de_pantalla_2018_09_04_a_la_s_16_11_24
Y es que durante el Toyota Grand Prix en el Autódromo de Sunix en República Dominicana, un accidente dejó a a la audiencia impresionada, pues el auto en donde viajaba la piloto Valentina Tomasello se impactó contra un árbol y se partió en dos.
piloto_venezolana_valentina_tomasello_sufre
Se dice que la piloto venezolana perdió el control de su auto tras chocar con otro piloto, lo que la llevó a estamparse contra un árbol, movimiento que provocó que el auto se partiera en dos. Aunque afortunadamente ella salió disparada.
Captura_de_pantalla_2018_09_04_a_la_s_16_19_54
El equipo de rescate reaccionó de inmediato y entraron al circuito para poder atender a Timasello, quien perdió el conocimiento tras haber sufrido el aparatoso accidente.
Captura_de_pantalla_2018_09_04_a_la_s_16_22_53
Milagrosamente, la piloto fue reportada fuera de peligro tras el aparatoso accidente, pues sólo tuvo una fractura en el brazo derecho.
Captura_de_pantalla_2018_09_04_a_la_s_16_28_58
La venezolana agradeció las muestras de cariño y el apoyo de todos a través de un video.
"Hola a todos,estoy bien gracias a Dios volví a nacer.Quédense tranquilos. Al parecertengo una fractura en el brazo derecho, pero todo fuera de peligro.Mi cabeza, mi cráneo y mi columna están bien. Los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes, estar pendientes y las llamadas que han hecho”.

Por si te interesa --> Niño se ahoga y su maestra se da cuenta 2 min después