Noticias

Belinda preocupa a sus fans por extrema delgadez

hace un minuto

¡Es real su cinturita! 😯


Una de las cantantes que en su momento dio mucho de qué hablar, es la intérprete de “Sapito”, Belinda.
Pues aparte de que fue muy criticada por las diferentes operaciones que se hizo en el rostro, muchos dijeron que, aunque haya sacado varias canciones, nomás no pegaba, sin embargo, esta vez no esta vez no está en el ojo del huracán por alguna rolita si no por su cuerpo.
Captura_de_pantalla_2018_07_24_a_la_s_15_40_07

La cantante subió a sus redes sociales varias fotografías en donde se ve exageradamente delgada y luciendo una cinturita de avispa.

💃🏼💃🏼💃🏼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Aunque luce perfecta en sus fotos, no podemos negar que está demasiado delgada, por lo que sus seguidores comenzaron a escribirle que, si estaba enferma o con anorexia, pero bueno tampoco faltaron los halagos.

Dicen que la sirena , sólo canta, ríe, y manipula, mas no llora; habla de amor, mas nunca se enamora será cierto?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Cabe mencionar que Belinda a sus 28 años, estuvo a punto de pisar la cárcel por no pagar impuesta en tiempo y forma, y se dice que apoyo la campaña del futuro presidente para salvarse de esta situación.

#Repost @reforma ・・・ #Elecciones2018 Treinta puntos porcentuales de diferencia con el segundo lugar convirtieron a López Obrador en el Presidente más votado de México desde que hay elecciones democráticas. Y, en esa calidad, el tabasqueño encabezó el festejo tantas veces postergado en su carrera de más de 40 años en la política. AMLO volvió al zócalo de los éxodos por la democracia en Tabasco, la plancha de concreto donde miles reclamaron por el desafuero de 2004, la plaza de sus cierres de campaña de 2006 y 2012, la sede de las asambleas informativas durante el conflicto postelectoral con Felipe Calderón. Ahí, frente a miles de simpatizantes, el tres veces candidato por fin pudo decir "ganamos", "triunfó la revolución de las conciencias". #Voto2018 🗳

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

¿Qué piensas de esto?