Noticias

Belinda se salva de pagar impuestos gracias a AMLO

hace unos segundos

¿Es real?


Belinda una Farsante Recuerdan que Belinda apoyo a AMLO con todo en su campaña, pues ahora sabemos por qué, pues bien dicen que no todo es gratis en esta vida.
Retrocedamos un poco en el tiempo recordando que, hace unos años Belinda tenía unos grandes adeudos con Hacienda, pero eso lo vimos normal ya que no es la primera ni la última, pues varios artistas han estado en la lista negra por no pagar impuestos desde Luis Miguel, Juan Gabriel, Paulina Rubio, Adal Ramones, etc.
Captura_de_pantalla_2018_07_11_a_la_s_14_21_29
Pero lo atractivo de la deuda es que fueron millones de pesos en efectivo lo que debía la cantante.
🤑
Según ella aceptó haber realizado los millonarios pagos de tarjetas de crédito para saldar cuentas de compras y cuentas personales, y esto es lo que llamó la atención del SAT.
Captura_de_pantalla_2018_07_11_a_la_s_14_24_12
Estaba tan endeudada que estuvo a nada de ir a prisión, pero Belinda muy astuta logró hacer amistades con funcionarios tanto como de los pinos y federales para así atrasar su deuda y lo logró.
🤷🏼‍♀️
Sin embargo, fue Andrés Manuel la salvación de su deuda más grande, ya que no es ninguna coincidencia que Belinda apoyará abiertamente a AMLO presumiendo así que podrá evadir de nuevo el pago.
Captura_de_pantalla_2018_07_11_a_la_s_14_20_49
¿Crees que de plano ya se salve de pagar impuestos?