Noticias

Benito regresa a "Vecinos" y el público no está muy convencido

hace 7 minutos

Sigue igualito 😮


¿Recuerdas a Benito de la serie vecinos?
Captura_de_pantalla_2018_06_15_a_la_s_11_58_39
Bueno pues este pequeño niño ha sido la sensación de la serie, y es que su papel está de acuerdo a la personalidad que tiene. Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito, luego de esta serie no se le ha visto en muchos programas, sin embargo, su cuenta de Instagram la tiene muy activa, incluso a veces hace dinámicas con sus seguidores.
Captura_de_pantalla_2018_06_15_a_la_s_11_59_59
Con tan solo diecinueve años, Octavio formará parte de la quinta temporada del programa Vecinos con su mismo papel de ‘Benito’, personaje que se robó el corazón de los televidentes en 2005.
Captura_de_pantalla_2018_06_15_a_la_s_12_00_24
Una revista entrevistó al actor para saber cómo se siente de volver a salir en las pantallas y esto fue lo que contestó:

"Al inicio estaba un poco nervioso, pero lo que bien se aprende no se olvida, y la actuación se me da. Fue un regreso padre. Vecinos es el proyecto con el que inicié y tuve el apoyo de todos mis compañeros, que tienen una gran trayectoria y me recibieron con cariño". Comentó
Pero al parecer los seguidores del programa no están muy contentos, pues aseguran que ya no se ve tan tierno como antes. ¿Tú que piensas?