Noticias

Cachan al hijo de Jenni Rivera beso y beso con su novio

hace 3 minutos

¡Son tan románticos! 😍


El año pasado, Jhonny López, el hijo menor de Jenni Rivera, se declaró gay en las redes sociales al postear una fotografía con su novio Joaquín.
Captura_de_pantalla_2018_03_14_a_la_s_12_57_16
Y aunque las críticas estaban a la orden del día, parece ser que a Jhony no le importa, pues recientemente publicó un video en donde se le ve dándole cariño a su novio y él le responde de la misma manera.
Muchos de los seguidores de la familia Rivera, habían dicho que si viviera la Diva de la Banda no hubiera aceptado tal situación, y que incluso la Chiquis también le daría la espalda, es por eso que la Chiquis decidió callar a todos con un comentario.

"Lo apoyo, es mi niño y siempre he apoyado a la comunidad gay. Soy espiritual y mi religión es el amor, él está feliz, estoy contenta con él y lo apoyo” dijo la Chiquis en una entrevista.
Sin embargo, también dijo que su madre lo hubiera apoyado al 100%: "La gente dice que si estuviera Jenni viva, ella no estaría de acuerdo. Las cosas no son así y antes de juzgar por favor siéntense con una persona de la comunidad gay. ¡No juzguen!". Finalizó.
Lo que si no podemos negar es que Jhony se ve súper feliz.