Noticias

Cantante reconocido está tras las pompis de Yanet García

hace 3 meses

¿Será que habrá nuevo romance?


Luego de que se armara un escándalo porque Douglas Martin decidió romper con Yanet para pasar más tiempo en los videojuegos y poder ganar un campeonato, parece que la presentadora del clima ya tiene varios pretendientes en puerta.
Sin embargo, Yanet asegura sentirse tranquila y no querer una relación por el momento.
“Me siento tranquila, obviamente fue algo que no me esperaba soy ser humano, hubo dolor, todavía estoy con días difíciles, pero estoy tranquila porque fue una relación muy bonita. Yo creo que también los dos tenemos sueños muy grandes; estamos en una relación a distancia, es muy difícil y, realmente, no lo juzgo, al contrario, yo creo que está en busca de sus sueños, va por ellos y yo le deseo todo el éxito, ojalá que gane su campeonato. Que las cosas se vayan acomodando solas”
Captura_de_pantalla_2018_07_30_a_la_s_08_41_24
Pero bueno si estás preguntándote quién podría estar en la mira de la conductora pues es nada más y nada menos que el Sol de México, Luis Miguel.
Captura_de_pantalla_2018_07_30_a_la_s_08_40_50
Varios rumores han asegurado que el cantante ha intentado tener acercamientos con Yanet a través de Jorge El Burro Van Rankin, quien trabaja con ella en Hoy.
Captura_de_pantalla_2018_07_30_a_la_s_08_40_04
Y cuando se le preguntó a Yanet esto fue lo que contestó:
“Hay muchos rumores. No te puedo confirmar algo porque no ha venido él directamente a decirme algo. Es una persona que yo admiro, que respeto muchísimo, que me encanta su música”.
¿Crees que pronto haya un romance en este par?