Noticias

Cantautor sueña con que El Recodo cante una de sus canciones

hace un minuto

¿Y también Pepe Aguilar?


El cantautor Meño Segovia, está teniendo mucho éxito en el regional mexicano, y es que además se siente muy orgulloso de que grandes artistas canten sus temas.

los pies en suelo mirada al cielo y estoy seguro que irás creciendo...

Una publicación compartida por Meño Segovia (@msegoviaoficial) el

Entre los cantantes más destacados que han cantado autorías de Meño, se encuentran “El Mimoso”, quien le grabó los temas “Usted me amó” y “Llorándole a mi ex”, estos sencillos se encuentran en los favoritos del público.

ALGO DE ANOCHE CON MI COMPA MIMOSO!!! #USTEDMEAMO

Una publicación compartida por Meño Segovia (@msegoviaoficial) el

Pero eso no es todo, pues también le han grabado Luz María, Banda Pequeños Musical, y Fidel Rueda también incluyó una melodía en sus discos.
Captura_de_pantalla_2018_07_26_a_la_s_15_50_17
Meño quiere seguir en el mundo del regional, y es por eso que ya se encuentra en platicas con Saúl “El Jaguar”, Marco Flores de Banda de Jerez, Elsa Ríos, Leandro Ríos y Los Sebastianes, entre otros, para que puedan incluir sus sencillos en sus siguientes producciones.
El cantautor ya tiene 220 canciones escritas, y desea que El Recodo y Pepe Aguilar algún día interpreten alguna de sus canciones.
“A veces visualizo las canciones con el artista, los escucho en mi cabeza cantando mis temas. Sé que se me van a dar las cosas. Quiero ser un cantautor reconocido, que la gente no me olvide por mis canciones. Tengo miedo incluso de que no me las graben, de que la gente no las escuche y se queden en el olvido. Mucha gente se ha identificado con mis canciones, y cuando las personas se identifican con los sentimientos, es cuando surge un buen tema”, comentó.
¿Crees que pronto Pepe Aguilar y El Recodo se pongan en contacto con él?