Noticias

Carlos Sarabia dice la verdad del porqué se salió de La Adictiva

hace 5 minutos

¿Crees que está exagerando?


Luego de que se anunciara la salida repentina deCarlos Sarabia de La Adictiva, el ex vocalista salió a revelar ciertas acciones del porqué también decidió salirse.
Captura_de_pantalla_2018_04_20_a_la_s_10_52_03
Carlos dijo que se sentía desaprovechado, ya que apenas y tuvo la oportunidad de grabar sencillos con ellos.
“La oficina supo por qué tomó esta decisión. Lo único que puedo decir es que estoy sumamente agradecido con la agrupación, me dio muchísimo; feliz con lo que pude hacer a pesar de que me sentía desaprovechado, porque no tuve la fortuna más que de cantar la mitad de un sencillo y bueno contento de lo que pudimos lograr con el público y de hacer hasta el máximo por conquistar a la gente” comentó el cantante.
Por otro lado, dijo que no importa que tenga que hacer, pues él quiere ser solista cueste lo que cueste.
“Sí, yo voy a ser necio. Yo amo cantar, no me voy a rajar y he tenido la bendición de que las agrupaciones me han buscado, me han llamado. Cuando entré conRecoditosme buscaron para finiquitar la relación laboral y terminamos súper bien; seguí trabajando como solista y me invitaron conLa Adictiva. Vi la posibilidad de sumar, de hacer equipo, de poner un poco de la experiencia que teníamos, a eso se me invitó conLa Adictivay creo que también lo logramos. Y seguimos trabajando con el proyecto de solista. Al final del día es lo que yo busco, cantar, cantar, arriba del escenario”.
Después de esto, Memo e Isaac no han mencionado nada respecto a lo que ha dicho Carlos, sin embargo, creemos que aunque sí tiene un vocerron, no debería decir que lo están desaprovechando, ya que al final el decidió estar en la banda ¿O no?
🤦🏼‍♂️