Noticias

Chicharito presume lujosas vacaciones junto a su nueva novia

hace unos segundos

No andan perdidos


Chicharito presume a su nuevo Amor Luego del gran desgaste por el esfuerzo futbolístico de Rusia el jugador de la Selección Mexicana Javier Hernández “El chicharito”decidió darse una buenas y merecidas vacaciones aprovechando para presumir a su nueva novia.
Captura_de_pantalla_2018_07_13_a_la_s_14_08_30

El lugar elegido para vacacionar y pasar un rato de romance fue Miami , Florida.
☀️🏝
El jugador se dejó ver primero desayunando muy cerca de las paradisiacas playas de South Beach, y además, con un grupo de amigos se quedó a ver el partido mundialista. Posteriormente fue a su hotel ubicado en el corazón de Miami Beach junto a su nueva conquista.
Captura_de_pantalla_2018_07_13_a_la_s_14_09_22
Pero como ya sabemos nuestro querido jugador cuando vacaciona lo hace muy bien, ya que hizo uso de las comodidades de lujo, pues se hospedó nada más y nada menos que en una de la placenteras villas que esta muy cerca de la alberca del hotel y la renta de cada una de ellas esta entre los mil y tres mil dólares por noche ya que tienen su propio jacuzzi, zona de spa y una cálida terraza con vista al mar, el lugar perfecto para desatar la pasión agregándole sol, arena y playa para relajar a la nueva pareja.
Captura_de_pantalla_2018_07_13_a_la_s_14_10_08

Donde poco a poco fueron entrando en confianza para mostrar un poco mas de piel, después de refrescarse con unas bebidas y una que otra caricia se lanzaron al agua, en donde se mostraron muy pegaditos y acaramelados pues esta parejita no dejaba de sonreír y besarse constantemente.
Captura_de_pantalla_2018_07_13_a_la_s_14_10_42

Estas fueron las imágenes las compartió la revista TV y Novelas