Noticias

Chiquis River enseña húmedas bubis en ajustado atuendo

hace 4 días

Pidió a sus seguidores de ignoraran ese detalle


La Chiquis Rivera subió la temperatura en las redes sociales al compartir una serie de videos en donde mostró sus bubis húmedas.
La hija de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de videos en su Instagram Stories en donde mostraba su outfit que llevaba puesto, pero por accidente mostró de más y dejó ver sus bubis, lo que causó mucha sensación porque estaba mojada de la blusa.
La cantante grabó los videos antes de subirse a l escenario de Los Dells Festival en Wisconsin, Estados Unidos en donde se presentó.
Algo que causó mucha risa a los fans, fue que la Chiquis pidió que no pusieran atención a su brasier, pues mostraba que se le había caído el agua en su outfit sensual, pero con eso hizo que a más de uno se le parara el corazón, pues no se puede ignorar semejante cuerpazo.
Chiquis ha demostrado que no le importan los malos comentarios y ella se sigue mostrando sexy antes su público, con atuendos que en muchas ocasiones no dejan NADA a la imaginación.
¡Nos encanta su seguridad! ¿Tú qué piensas?
Lo más leído --> Internet destroza a Kimberly tras compromiso con Edwin Luna