Noticias

Cinco señales que delatan a un hombre infiel en la cama

hace 3 minutos

Cuando un hombre acaba de tener sexo se nota


Al monteo de estar en la intimidad con tu pareja podrás notar si estuvo compartiendo la cama con alguien más antes de estar contigo.
noticia_960_cosas_que_los_hombres_no_quieren_que_sepas
Esta no es sólo una teoría o una forma de crear psicosis esto es realmente cierto, ya que después de un encuentro sexual nuestros cuerpos y humor cambian de manera MUY notable aunque no queramos que se note.
sex_intimacy
Así que como dice el dicho, cuando eres buen observador todo el mundo es tu maestro, lo que significa, que hasta las señales más pequeñas te darán indicios de algo.
Debes estar consiente que detectar estos detalles puede ser un arma de doble filo, pues probablemente tu chico te pueda estar engañando con alguien más, pero esto no aplica a todos los casas, pues podría tratarse de otra cosa.
eyaculacion_precoz
Estas son las señales que podrían delatarlo:
Poca eyaculación
Si tuvo sexo antes de estar contigo será normal que no tenga la misma potencia al momento de eyacular, pues ya lo habrá hecho antes. Si él NO tiene problemas como la eyaculación precoz y esto es algo raro en su comportamiento sexual, entonces no hay duda de que algo pasó.
Tiene pocas "ganas"
Mucho se dice que los hombres siempre están pensado en sexo y nunca paran, pero en realidad tienen menos posibilidades de querer tener relaciones si ya lo hicieron algunas horas antes.
Olor en su pene o en su ropa
Los preservativos tienen un olor muy peculiar y pueden dejar rastro de su aroma en la piel de quien lo usa, también los fluidos y el sudor tienen ese aroma delator a "sexo" que todos segregamos.