Noticias

¿CÓMO? ¿Lupillo Rivera se divorcia?

hace 6 minutos


Luego de 12 años de matrimonio, Lupillo Rivera ha decidido divorciarse de su esposa Mayeli Rivera, pues alega que entre ellos dos has diferencias irreconciliables.

😍😍 #Repost @mayeliriveraofficialclub #MayeliRivera 💕 #LupilloRivera @elreydelosborrachos 🍻

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficialclub) el

A pesar de que Lupillo y Mayeli se casaron en e 2006 y producto de su amor y su matrimonio procrearon a dos hijos, Lupita Karisma de 23 años y L’Rey de 9.

Pudiera decir muchas cosas de este gran ser humano , pudiera contar todo de el sin temor a lo que la gente pueda decir . Gracias a mi querido suegro por desde el primer día que me conoció me trato como una REINA , me recibo con los brazos abiertos sin ninguna condición, sin saber de donde yo venia , o a donde Iva , gracias por siempre hacerme sentir parte de su vida , por todos los consejos , los abrazos , las llamadas, las visitas incontables, por el amor a mis hijos incondicionalmente por permitirme hablar con el de TODO , por ser como un segundo padre para mi , Hoy cumple un año más de vida , Gracias a Dios por su vida y que se multipliquen por 2 ! Salud por su vida Don Pedro Rivera “MI SUEGRO” . Atte su nuera la más bella (el así me dice) ☺️ @pedroriveramusic

Una publicación compartida por Mayeli (@mayelirivera) el

La demanda la interpuso el hermano de la Diva de la Banda en California y entorno al caso se han dicho muchas cosas, como que Mayeli ya tiene lista otra casa para irse a vivir con sus hijos.

GRACIAS A TODA MI FAMILIA POR SIEMPRE APOYARME EN TODO❤️

Una publicación compartida por Mayeli (@mayelirivera) el

También se dice que Lupillo decidió separarse de su aun esposa porque ella le fue infiel, pero la realidad es que no sabemos bien de que se trata y tendremos que esperar hasta que el propio Rivera de alguna declaración.