Noticias

Comparan a Adela Micha con Sergio Sepúlveda

hace 21 días

¿En qué se parecerán?


Hay que tener cuidado con eso de las redes sociales, pues sabemos que son un arma de doble filo y sobre todo para las estrellas.
😱
Los artistas deben tener mucho cuidado con las fotografías que suben sino podrían ser troleados tal y como le pasó a Sergio Sepúlveda, conductor de Venga la Alegría.
Captura_de_pantalla_2018_01_19_a_la_s_13_53_32
El conductor compartió una foto con la periodista Adela Micha, y como título le puso que le copiaba el bronceado a la Adela y terminó troleado en redes sociales.
🤣
En su cuenta de Instagram, el conductor de TV Azteca presumió una foto a lado de Adela, quien estuvo en las instalaciones de TV Azteca como invitada especial del recién estrenado programa “Club de Eva”, y al subir la imagen alguno de los comentarios fueron los siguientes:

Compitiendo en bronceado con la gran @adelamicha

Una publicación compartida por Sergio Sepúlveda (@sergesepulveda) el


“Y compitiendo en la nariz también, Espero y TV Azteca no se vaya convirtiendo poco a poco en Televisa, ¿Ya regresó la Señorita Laura? Nu maiz no te dio miedo serge?, Por que le copian todo a Televisa, no ven que estamos hasta la m$&/( de esa televisora, ya hasta traen a los de allá, mu mal” son algunos de los comentarios.
¿Qué piensas de esto?