Noticias

Comparan a La Bebeshita con travesti de reality show

hace 7 días

¡Sí se parecen! 😱


La Bebeshita es una de las concursantes más polémicas del programa Enamorándonos, pues con sus ocurrencias y mil operaciones ha puesto los ojos de todos en ella.
Daniela ha llamado mucho la atención por su forma de ser, pues en un principio todos la comparaban con la tan polémica Gomita, pues al someterse a distintas operaciones la gente creía que Bebeshita quería ser igual que la payasita.
Al parecer estas teorías no eran tan descabelladas, pues en la actualidad Daniela Alexis sostiene una “relación” con Lapizito, el hermano menor de Gomita.
Pero bueno el punto aquí es que la Bebeshita ha descontrolado las redes después de subir un video a su cuenta de Instagram en donde dice que aparecerá en una revista para caballeros (así como Gomita) y en el programa pasaron algunas imágenes del detrás de cámaras de la sesión fotográfica.
Todo iba bien hasta que una pagina de FB llamada “Chismes Enamorándonos VIP” subió una fotografía de la bebeshita y le preguntó a los usuarios a quién creía que se parecía. Y como era de esperarse, los usuario comenzaron a compararla con muchísimos personajes, pero el que más llamo la atención fue cuando la compararon con un travesti de Televisa.
Se trata nada más y nada menos que de Pavel, un ex concursante del programa “Parodiando”, quien se caracteriza como Thalía para poder hacer sus parodias.
El parecido es tanto que probablemente no puedas identificar quien es quién.
¿Crees que si se parecen?