Noticias

Conductora de Hoy confiesa que le pusieron los cuernos

hace 3 minutos

“Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”


La conductora del matutino Hoy reveló que le pusieron los cuernos y la noticia le afecto muchísimo.
jose_ron01
Sabemos bien que el tema de las infidelidades es mucho más popular de lo que quisiéramos, pues cada vez se ven más casos traición a la pareja y de eso nadie se salva, no importa que seas la persona más famosa y bella del mundo, pues hasta a ellos les ponen los cuernos, con la diferencia de que todo mucho habla de la infidelidad que ellos sufren o hacen y de nosotros los mortales no.
8f5f02b9f5c28c774bd0b97c24ff56d1
En esta ocasión una de las conductoras del programa Hoy fue quien dijo públicamente que su pareja le puso los cuernos y la dejó por otra mujer, pues él hombre resultó ser todo un patán.
tvn_07122017124302
Hablamos nada más y nada menos que de Natalia Téllez, quien soltó toda la verdad en su visita al programa Netas Divinas, en donde reveló que su último novio fue el que le rompió el corazón con una infidelidad.
“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio.Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”.
Al dar esta declaración, muchos de los usuarios de Twitter llegaron a la conclusión de que fue Christopher Uckerman quien le pinto los cuernos a la conductora del matutino. Aunque recordemos que tiempo atrás, Natalia dijo que su relación había terminado por la agenda tan apretada de ambos.
natalia_uckermann
Pero esta vez Téllez dijo cuál había sido el verdadero motivo, lo que dejo a más de uno decepcionado del actor y cantante, quien le partió el corazón en mil pedazos a Nat.
“De repente se fuea vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedéaquí y cuando regresó, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos. De ahí se fuea grabar una película y bye, se convirtió en otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije ‘estebrotheralgo trae’. Yo soy muy intensa y muy de confrontar, porque además me doy cuenta y vibro las cosas, le dije: vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar”.
Al final, Natalia decidió terminar la relación y a los pocos días su ex presentó a su nueva conquista ante los medios de comunicación.
¡Pobre! ¿No lo crees?