Noticias

Conductora rompe en llanto ante la nueva política de Trump

hace 8 minutos

¡Esto es demasiado triste!


No solo el Mundial está como primer nota, pues en las redes sociales, en los noticieros de la televisión y del radio está corriendo una noticia demasiado triste.
😢
Y es que la política antinmigrante de Trump que se caracteriza por la “cero tolerancia” hacia los indocumentados que intentan ingresar a Estados Unidos por la frontera, está siendo una crueldad, ya que han separado a más de 1500 niños inmigrantes, menores de 13 años, de sus familiares y ni si quiera dejan verlos.
Captura_de_pantalla_2018_06_20_a_la_s_12_44_25Captura_de_pantalla_2018_06_20_a_la_s_12_44_32
Esta noticia ha tocado el corazón de varias personas y no solo mexicanos, pues ha salido a nivel mundial y tanto es el dolor de saber qué es lo que está pasando que incluso una presentadora ni si quiera pudo dar la noticia porque luego luego rompió en llanto.
La presentadora del MSNBC Rachel Maddow, intentó dar la noticia sobre la manera en la que niños migrantes son separados de sus padres y llevados a albergues en la frontera con Estados Unidos, sin embargo, tuvo que darle la palabra a su compañero porque no pudo seguir hablando.
Este tema, sin duda ha causado demasiada polémica, ya que, la mayoría de la gente se pregunta ¿Ese n serio que Trump está haciendo esto con los niños que no tienen la culpa de nada?
😰
Pero eso no terminó ahí, ya que se dice que varios agentes fronterizos se burlaban de los niños cada que lloraban.
¡Qué poca!