Noticias

Conductores critican a Pedro Sola por mochila "Barata"

hace 3 minutos

Lo atacaron por su sencillez 😕

Aunque Pedrito Sola, conductor de ventaneando se ha caracterizado por ser siempre honesto y sencillo con su forma de ser, ahora el conductor fue atacado por sus propios compañeros de trabajo.

Captura_de_pantalla_2018_03_05_a_la_s_10_25_34
free photo hosting

Pues Pedrito llevó una mochila al estudio de “Ventaneando” y lo criticaron diciendo que su mochila costaba tan solo 60 pesos.

Captura_de_pantalla_2018_03_05_a_la_s_10_36_30
free photo hosting

Por medio de un video los conductores se burlaron de la mochila de “bajo precio” peroeso no fue todo, al hacerlo abrir su mochila, su burlaron de que tenía bolsitas “pastilleras” que utiliza el presentador de programa, además mostró su cremita para las hemorroides.

Todo esto empezó cuando el conductor Daniel Bisogno habló de la foto de Sola con los Wapayasos, siendo la mochila del conductor que llamara la atención por lo que comenzaron a criticarlo con frases como: “miren esa cochinada” Atala Sarmiento dijo: “la verdad que sí está muy gacha”, a lo que les contesta Pedro Sola “60 pesos” y Bisogno le dice al conductor “es vulgarsísimo”.

(A partir del minuto 41:00)

Sin embargo, sus seguidores mostraron su apoyo al ahora Dj, por su sencillez pues es lo que ha hecho que se gane a su público.

👏🏼

¿Crees que Pedrito tuvo que haberse defendido?