Noticias

Consuelo Duval sube video con buen humor al futuro presidente

hace unos segundos

¡Nos hizo reír un buen!


La actriz y comediante Consuelo Duval sabemos que es de las pocas que se caracteriza por tener un buen sentido del humor, pues a todo le saca el lado bueno para generar múltiples sonrisas y esta vez no se le pudo escapar una.
Consuelo siempre nos tiene entretenidos en sus redes sociales, pues su vida diaria, aunque no lo crean también nos hace reír, y ahora nos sacó una buena carcajada con alguien de la política, se trata del futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La comediante subió un video a su cuenta de Instagram en donde se ve al candidato mirando hacia los lados y con una música dramática de fondo, pero cuando sus ojos se posan en la cámara, Obrador cambia la expresión y sonríe, dejando de música de fondo algo romántico…
🙊😂
Consuelo no perdió la oportunidad de llenar de corazones y escribir ‘Buen día’ en el video, aparte puso como texto: ‘Deseo que nuestro futuro presidente tenga desarrollado el sentido del humor. La inteligencia se sabe reír’.

Deseo que nuestro futuro presidente tenga desarrollado el sentido del Humor. “La inteligencia se sabe reír”

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

Con esto, la comediante demostró una vez más que sus ocurrencias son más divertidas que cualquier tipo de ofensa. ¿Tú que piensas de este video?